33 Años cumpliendo con exito nuestro objetivo

Años de experiencia y calidad garantizada

Industrias Quimikao nace hace 33 años, produciendo los mejores productos químicos para higiene, desinfección, mantenimiento y textiles. Durante todo este tiempo hemos vendido productos a los mejores hoteles internacionales, franquicias de comida rápida mundiales, los mejores centros comerciales nacionales, y cientos de empresas reconocidas y transnacionales.

Después de tantos años, le queremos ofrecer a nuestras amas de casa venezolanas, la calidad en protección y limpieza que por años nos ha posicionado como una empresa con nivel internacional.

Eficiencia y calidad insuperable

Alegria para el ama de casa y seguridad para el hogar.

Nuestro compromiso esta en brintarte una amplia gama de productos desarrollados pensado en cada una de tus necesidades y las del hogar.

Conoce mas sobre todos nuestros productos y servicios haciendo click aqui.

Felicidad y alegria Quimikao

En Industrias Quimikao nos importa nuestro projimo. Por este motivo aportamos donaciones a los mas necesitados en estos tiempos tan dificiles.

Plan de acción social

Con muy poquito se hace mucho.

Felicidad y alegría Quimikao es nuestro plan de acción dedicado a la atención y ayuda pará los más necesitados. Desde industrias Quimikao queremos ratificar nuestro compromiso para ayudar y construir una mejor sociedad y pais.